MEMORIA DEL PROYECTO
1. PORTADA
2. INTRODUCCIÓN:
a) IDEA GENERAL (de las dos opciones que tenéis cuál escogéis y por qué)
b) LLUVIA DE IDEAS , mínimo 10
c) VALORA LAS IDEAS, cuáles descartáis, y explicad de forma genérica las razones que os llevan a descartarlas. Nos quedamos con 3, y estas las explicamos una por una, con sus ventajas e inconvenientes, hasta quedarnos con una.
3. PLANIFICACIÓN:
a) Temporalización: en principio 5 clases. QUÉ se hace en cada clase
b) Tareas: señala TODAS las cosas que hay que hacer, y remarca las más importantes.
c) Recursos: materiales y humanos. Acompañar de presupuesto.
d) Tabla: día/tarea/responsable o coordinador de esa tarea/materiales necesarios
e) Roles dentro del equipo: Secretario/a; responsable de que quede registrado por escrito todo lo relativo al proyecto. Coordinador/a: responsable de que todo funcione, si algún miembro falta o falla tiene que buscar soluciones, es responsable tb de que todos los del equipo trabajen y den lo mejor de sí mismos, si algo va mal tiene que comunicárselo a la profesora. Encargado/a del material: es responsable de que esté todo lo necesario y coordinar que al acabar la clase quede recogido y en buen estado.
4. DESARROLLO:
A lo largo del desarrollo del proyecto hay que llevar un diario de clases y señalar qué hemos hecho en cada clase, si ha habido algún problema, si todos los del equipo trabajan bien, etc.
5. CONCLUISONES
2. INTRODUCCIÓN:
a) IDEA GENERAL (de las dos opciones que tenéis cuál escogéis y por qué)
b) LLUVIA DE IDEAS , mínimo 10
c) VALORA LAS IDEAS, cuáles descartáis, y explicad de forma genérica las razones que os llevan a descartarlas. Nos quedamos con 3, y estas las explicamos una por una, con sus ventajas e inconvenientes, hasta quedarnos con una.
3. PLANIFICACIÓN:
a) Temporalización: en principio 5 clases. QUÉ se hace en cada clase
b) Tareas: señala TODAS las cosas que hay que hacer, y remarca las más importantes.
c) Recursos: materiales y humanos. Acompañar de presupuesto.
d) Tabla: día/tarea/responsable o coordinador de esa tarea/materiales necesarios
e) Roles dentro del equipo: Secretario/a; responsable de que quede registrado por escrito todo lo relativo al proyecto. Coordinador/a: responsable de que todo funcione, si algún miembro falta o falla tiene que buscar soluciones, es responsable tb de que todos los del equipo trabajen y den lo mejor de sí mismos, si algo va mal tiene que comunicárselo a la profesora. Encargado/a del material: es responsable de que esté todo lo necesario y coordinar que al acabar la clase quede recogido y en buen estado.
4. DESARROLLO:
A lo largo del desarrollo del proyecto hay que llevar un diario de clases y señalar qué hemos hecho en cada clase, si ha habido algún problema, si todos los del equipo trabajan bien, etc.
5. CONCLUISONES
Gracias Lucía
ResponderEliminar